Método Repara
Nuestra obsesión: ¿Cómo podemos ofrecerte la mejor recuperación y prevención de lesiones?
Parte de ello es especializarnos en tejido muscular, en particular músculo y tendón, trabajando con atletas de élite. Por eso llevamos más de 14 años enfocados en ello.
Pero no es suficiente. Nuestra experiencia nos ha permitido constatar una y otra vez lo mismo que afirman la sabiduría tradicional y los estudios más avanzados:
Es tu cuerpo el que repara.
El trabajo de un fisioterapeuta es ayudarte a diagnosticar la lesión y darte las herramientas adecuadas, ya sea un masaje, un vendaje, un plan de reposo y entrenamiento o todas las anteriores. Pero es tu cuerpo el que está reparando la lesión con ayuda de todo esto. Es el cuerpo el que está cicatrizando, volviendo a su sitio, aumentado su capacidad.
Creamos el Método Repara para poner cada elemento del tratamiento de Clínica Repara al servicio del poder reparador de tu cuerpo. Desde que entras en la sala de espera, hasta cuando revisamos tu caso en cada sesión, cuando te tratamos en la camilla, cuando te despedimos y cuando hacemos seguimiento del plan contigo por teléfono.
1
Diagnóstico Especializado
-
Descubre la causa real de tu lesión gracias a nuestra experiencia en lesiones de músculo y tendón con deportistas de élite.
-
Experimenta la atención personalizada que mereces con un equipo apasionado que cree en ti.
-
Ten resultados inmediatos o accede a nuestros especialistas de confianza referido por nosotros, si necesitas un servicio que no ofrecemos.


2
Compresión
Profunda
-
Vence tus miedos entendiendo y controlando tu lesión.
-
Desbloquea tu potencial conectando con tu cuerpo
-
Recibe el apoyo de los tuyos con más fuerza con nuestra forma de trabajar sincronizada con ellos
3
Reparación Eficiente
-
Acelera tu recuperación: resolvemos en una sesión o te ofrecemos un plan a medida optimizando cada paso.
-
Fortalece tu salud general desarrollando hábitos con impacto demostrado.
-
Disfruta del proceso de recuperación con un entorno y una comunidad positivos que invitan a desconectar.
